dijous, 19 de març del 2015

Música de amor y romántica

♥ Música de amor y romántica: Cuando las canciones se convierten en un afrodisíaco ♥

Música de amor y romántica, la mejor aplicación para estar con tu pareja, aquella música de amor y romántica para esos momentos en los que necesitas una chispa de inspiración para conciliar la pasión con tu pareja.

✔ Canciones especiales de música de amor y romántica para cada situación.

✔ Tonos únicos y adecuados para aquellos momentos fogosos con tu pareja.

✔ Experiencias aseguradas con una app que te ara vivir momentos inolvidables con la persona que amas.

La música de amor y romántica es perfecta para propiciar un mundo se sensaciones, desde la tranquilidad y la relajación hasta la excitación y la energía. Por eso también podemos hacer referencia a la música de amor y romántica. Obviamente, no me estoy refiriendo a un género musical sino a canciones que, por su letra o ritmo, evocan de alguna manera la de amor y románticaidad, ya sea en su variante más tierna y romántica o en la más atrevida y desenfrenada.

Las canciones más de amor y románticaes de todos los tiempos

Gimme More como gran autor de la música de amor y romántica. Esta canción de  salió a la luz en el año 2006 como parte del quinto álbum de Britney Spears titulado “Blackout”. Curiosamente, muchos consideran que este tema es el mayor éxito de Britney Spears después de “Baby one more time”, con el que debutó. Esta canción ha vendido casi 4 millones de copias en todo el mundo y basta escucharla para darse cuenta del por qué.
Je t’aime… moi non plus. Esta canción de música de amor y romántica francesa cantada a dúo por Gainsbourg y Jane Birkin no solo está considerada como uno de los temas más románticos de todos los tiempos sino que también clasifica perfectamente dentro de la lista de las canciones más de amor y románticaes. En su tiempo representó una gran revolución ya que está cantada de forma muy sugerente y Jane Birkin simula un orgasmo.
Let’s Get It On. Este clásico del soul interpretado por Marvin Gaye es todo un mito, sobre todo cuando pensamos en una música de amor y romántica para hacer un striptease. Además, su contenido sexualmente explícito la convirtió, allá por los años ’70, en un icono de la de amor y románticaidad.
Like a Virgin. Cuando esta canción de salió a la luz, en 1984, fue todo un escándalo e incluso fue censurada por algunos círculos religiosos. Lo cierto es que Madonna, casi tres décadas después, continúa fascinándonos con este mito de la música de amor y romántica.
Sex Bomb. Esta canción es ideal para aquellos que prefieran los ritmos más moviditos. Con voz de Tom Jones, ha alcanzado una enorme popularidad desde que saliese a la luz en el año 2000.

-Déjame que te lo demuestre, déjame demostrarte que me gustas y bruscamente doy la vuelta y me entrego a una cama que hay en el lugar. Quito la colcha y sobre las sábanas celeste me entrego. Alan está fascinando mirándome, no puede o no quiere apartar sus ojos de mi cuerpo extendido sobre aquella cama. Con mis ojos lo recorro por completo y noto que se le abulta la entrepierna. De pronto siento que su miembro viril surge de entre sus calzoncillos, y no hay nada que ocultar, tanto a mí como a Alan nos está consumiendo el deseo. Alan se despoja de un golpe de aquel traje interior de una pieza. Temblando de excitación se acerca a mí y se coloca sobre la cama y se acomoda al lado de una de mis caderas que lo rozan. Con su piel suave y firme logra involucrar mi cuerpo. Besos y caricias hacen lo suyo. Alan se va situando sobre mí, y se acomoda entre mis piernas y poco a poco comienza a hacerme suya.
-Alan oh Alan, me gustas demasiado musito y musito de la, respiro y respiro. Él toma mis piernas las trenza y la destrenza, y caemos en el juego del deseo. Cada movimiento es parte de nuestra imaginación hasta que de un instante a otro de mi garganta nace y se extiende un inmenso grito de placer y siento que mi cuerpo a llegado a la cúspide del límite; el orgasmo y así abrazados nos quedamos dormidos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada